Image

El personaje principal es Carlos. Un tanguero de raza, extrovertido, galán y enamoradizo. Armar este tipo de personaje inspirado en Carlos Gardel, no fue fácil. Me sentí creando la Stacy Malibu.

Inspiraciones:

 Image

Guybrush Threepwood: es el héroe de la serie de videojuegos Monkey Island, creada por Ron Gilbert. Es el personaje romántico, perseverante con un objetivo simple, Ser un Pirata. Que luego fue modificándose a través de la saga y convirtiéndose en una historia de amor.

 

 Image

Manny Calavera: es el personaje de Grim Fandango diseñado por Tim Schafer. Es el tipo de personaje más cercano a Carlos. Tiene temperamento, es galán, y elegante. La personalidad es fundamental en la creación de personajes y este fue creado a la perfección.

 Image

Carlos Gardel: fue cantante, compositor y actor de cine. Es el más importante representante en la historia del tango. Gardel es interesante por donde se lo vea. Por su carrera, artística, personal y su leyenda. Es de esos personajes que tienen mil historias y todas son oro puro. Al pensar un juego sobre tango nunca se dudó que el personaje principal debía estar basado en este personaje.

 Image

Frank Sinatra: fue un cantante y actor estadounidense. Apodado «La Voz», fue una de las figuras más importantes de la música popular del siglo XX. En este caso la elegancia es algo que se tiene en cuenta, una personalidad increíble. El juego, la mafia, la fama de “chico malo” hace que sea una inspiración complementaria para el personaje de Carlos.

 

Anuncios